NOTAS DE CASA-PUERTO DEL CARMEN

VIVIENDA: CHALET

PRECIO: +500000

SITUACIÓN: PUERTO DEL CARMEN (ISLAS CANARIAS)

ANÁLISIS:

Me gustan las casas caras. No tanto por el precio, sino sobre todo por la comodidad y el espacio que ofrecen al comprador una vez éste consigue el inmueble. Es importante no sólo disponer de mucho dinero para adquirir un bien que te resuelva la vida, sino también de cómo saber usarlo para una hipotética adquisición.

La casa que he visto hoy es grande. Más de doscientos metros cuadrados que se resumen en un gigantesco salón de tono rosáceo y de una cocina cuyos colores me sugieren contraste. Blanco y amarillo parecen complementarse (quizá) con demasiada fuerza, aunque la encimera es (en cierto sentido) señorial. También dispone de una habitación cuyas paredes evocan una cabaña perdida en la selva.

Por otra parte, las paredes del baño transmiten una sensación de pulcritud extraña, similar al mármol limpio y brillante sobre el cual se puede (incluso) ver reflejada una cara. El lavabo emplea un tono blanco austero, propio de un mueble que no desea llamar la atención.

El tono rosa de alguna habitación es (realmente) fuerte… Por otra parte, el blanco que alternan paredes y armarios en otra de ellas juega (sin duda) a su favor.

El patio (pequeño y “manejable”) tiene alguna que otra palmera que se eleva como protector inesperado ante el sol. Por último, la piscina (realmente grande) ayuda a cerrar el exterior de la vivienda para un uso recreativo y de color. El azul brillante combina bien con el suelo que lo rodea.

ENLACE:

https://www.idealista.com/inmueble/90876387/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s